sábado, 2 de abril de 2011





Creo que las personas debemos evolucionar, cambiar, sobre aquellos aspectos de





  • nuestra vida, actitudes, defectos… que nos incomodan a nosotros mismos. Aquellas cosas que no aceptamos y que nos generan un conflicto interno.
  • Creo también que sólo cuando nosotros hagamos eso única y exclusivamente para nosotros, desde la aceptación, los que nos rodean podrán DAR porque no estaremos esperando a recibir. Es como si ese fuese el mecanismo perfecto.

    Somos como somos y soy de la opinión que debemos crecer desde dentro, aceptarnos, y darnos cuenta de los errores que cometemos e intentar evolucionar sólo por nosotros mismos. Ese cambio ya lleva consecuencias en si mismas pero no debemos hacerlo pensando en ellas.
    Recibirás muchas oportunidades en tu vida, y lo más probable, un número de certificados, diplomas, y premios. Pero lo que al final contará es lo que haces con el entrenamiento que has recibido y las habilidades y características que has desarrollado.
    Encuentra la forma de dar, crear o generar algo hoy que pueda ser de beneficio a otros. En tus acciones no solo habrá un potencial para la fama y la recompensa, sino también una gran satisfacción personal, la recompensa de los más altos valores.

    1 comentario:

    1. Es cierto: cuando uno mas da,pareciera que siente mas facilidad para recibir!
      Es como que hiciera espacio en su interior para aceptar lo que otros quieren darnos tambien!
      Es bello dar,a mi me hace sentir muy,muy bien.
      No me refiero tan solo a lo material,claro!
      Bueno, me dijiste en mi blog que preguntara...te dejo mi mail,asi nos hablamos y te pregunto tantas cosas que me haria falta saber,ok?
      Ah! lei que vivis en tigre...yo voy mucho alli!
      Tal vez algun dia nos conozcamos!
      beso grande,espero un mail tuyo.

      ResponderEliminar