domingo, 28 de febrero de 2010

Perdonar es una ley divina

A veces, nos han hecho cosas tan negativas, y les hemos dado tanto poder recordándolas, que se forma algo que se llama cristalización, es decir que la fuerza negativa se ha petrificado. Cuando la lava candente de un volcán tiene un enfriamiento lento se producen cristales. Lo mismo sucede con nuestros pensamientos, lo único que muchas veces esos cristales no son joyas preciosas sino negro carbones espantosos que tenemos almacenados en nuestro subconsciente. En ocasiones, tu tienes cristalizaciones horribles en tu subconsciente que la mente no logra borrar, y necesitas un poder muy grande para removerlo:  Cuando existen esas situaciones que han producido cristalizaciones que parece que nadie puede borrar hay algo que si puede hacerlo, y es la aplicación consiente de la LEY DEL PERDON Y DEL OLVIDO, que es la Llama Violeta o el fuego transmutador.
Que quiere decir Transmutador? Transmutar es cambiar aquello que era negativo en determinado grado, convertirlo en positivo en el mismo grado. Eso que era malo, en la misma intensidad se convierte en bueno. ¿Que quiere decir consumidora? Que disuelve, consume y quema, como el fuego, toda situación negativa y la borra.
Como la activas? Cuando estas ante una situación ofensiva, discordante o insultante di: -pensando y sintiendo- “TE PERDONO, TE DOY MI AMOR Y MI PERDON” y la Llama Violeta en ti puede surgir desde la punta de tus pies hasta mas arriba de tu cabeza, abrazándote como una antorcha viviente de fuego sagrado.

6 comentarios:

  1. Ótima sugestão de antídoto para as mazelas que petrificam o coração quando as carregamos. E que toda magoa se torne perdão!

    Abraço: Jefhcardoso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Amora,hermosa,estoy de acuerdo contigo,el perdon nos libera de una carga innecesaria,buenisima tu entrada.un beso y hasta pronto...

    ResponderEliminar
  3. la llama violeta purificadora!
    muy interesante tu post.


    un beso*

    ResponderEliminar
  4. La llave de la paz y la felicidad, está en el perdón. Pero para que sea efectiva, uno debe hablar con la otra persona y decirle que lo perdonó y al mismo tiempo pedirle que él la perdone (no olvidemos que hemos tenido malos augurios contra la persona que nos ofendió) y luego cuando ore a Dios pidale que a esa persona Dios le colme de bendiciones de salud, de amor y de dinero. (Siempre que ore a su Dios tiene que pedir por esa persona) Esta receta es la mejor que hay. A mi me ha dado paz y felicidad.

    ResponderEliminar
  5. Bonita reflexión...
    Sólo pasaba por aquí.
    Un abrazo.
    Dani..

    ResponderEliminar
  6. Pecar es humano; perdonar, divino. Suerte.
    PD: ¿Qué dicen los astros sobre el futuro del basurero?

    ResponderEliminar