sábado, 2 de enero de 2010

2010

Angels Comments

Click Here for Angels Comments

Determinate a caminar un año diferente, a ver la vida con ojos de la fe. Deja la queja, dejá esa mentalidad de víctima, dejá de ver lo que te falta, lo que no lograste, los años que ya pasaron y agradecé por el día de hoy y el mañana que será de gloria en gloria y de ¡¡poder en poder!!

Celebrá que estás vivo, celebrá que hay oportunidades por delante, que has sido elegido/a para vivir.

Hoy el tiempo del sufrimiento es parte de tu historia. Hoy es tiempo de empezar a caminar por caminos nuevos llenos de gratos momentos creados por ti,tu vida nueva sera el comienzo de tu felicidad. Son palabras verdaderas y dignas de confianza. ¡¡Mucha Luz !!




feliz año nuevo





2 comentarios:

  1. Hola Amora, buenos dias, respeto tus ideas, como las de nuestro compañero fraterno Lely Vehuel.

    En mi comentario yo no fui contra sus ideas, creeló, yo le dije mis gustos en cuanto a la presentación del blog, mi opinión es libre, puedo
    decir si me gusta o me gusta más de otra forma, comentar, argumentar, y respetar los suyos por supuesto. Yo no le obligo, ni le estoy convenciendo para que quite sus cosas, sólo doy mi parecer. Seria peor que dijese: "Qué bonito y por dentro pensara que lo veo infantil" seria una hipocrita, podría pasar y callar también, es cierto. Muchas veces hago esto paso y callo, en esta ocasión dije lo que sentia.
    Nunca amé el color negro es cierto, no me gusta ni para vestirme con él, me gusta el blanco.
    Sabes cuando a mi me dan un consejo sobre mi poesía, lo agradezco en el alma y lo tomo en cuenta, no me revelo, ahora si me atacan me defiendo.
    Mis saludos fraternales

    ResponderEliminar
  2. Marian, yo no te he invitado a hablar de tinieblas ya que solo hablo de Luz. Quizás esas tinieblas a las que tanto haces referencia solo estén dentro de ti y sean parte de esa dualidad que manifiestas en un artículo de la parte espiritual en tu blog ya que esa parte de tu blog tiene fondo gris y negro. Veo que tu educación proviene de estructuras dogmáticas y puedo observar desde mi óptica que estas peleada con algunas cosas. A veces cuando ves infantil el blog de otra persona solo vez un espejo ahí ya que el tuyo esta lleno letritas de colores muy parecido a los que hace mi hijo y los amigos de mi hijo. Lo que tu profesas como critica constructiva y como también soy terapeuta a demás de metafísica de corazón te digo tiene que llevar con sigo algo llamado ética cuya herramienta de medición es la ley de beneficio mutuo, tu libertad termina donde empieza la mía puedes criticar mis letras no mis gustos ni los de nadie ya que tus gustos no son una verdad absoluta, sino solo para ti. Como terapeuta metafísica te ofrezco mi ayuda, si necesitas resolver cualquier cuestión emocional me lo haces saber, desde mi sitio te mando mucha luz para que te ilumine y pueda alumbrar tus tinieblas que no son mas que la no aceptación de la libertad ajena, con mucho cariño te digo esto por que mi vida se sostiene desde la espiritualidad, que nace de la propia esencia del ser humano.
    PD: Me acorde también que hablas de las sotanas de los curas y que no buscas Dioses externos, que dentro de ti hay un sol, fíjate que allí manifiestas tu descontento porque dentro de ti esta Dios, el sol es una esfera gaseosa encendida y nada mas Dios, es el creador de todo sino quien crees que creo al sol, yo tampoco creo en curas ni en mediadores humanos, pero, en cuestión de creencias todo depende de la evolución del ser, tu estas en un nivel evolutivo yo en otro por eso puedo comprenderte, creo que te esmeras por hacer valer tu verdad, yo solo las respeto ya que el único dueño de la verdad es el tiempo, si observas lo que se pensaba hace 20 años hoy se lo piensa de otro modo y dentro de 20 años también cambiara. Te pido no tomes nada de esto como un consejo ya que respeto tu formato; mi respeto ante todo y si te ofrezco mi luz solo es por que para mi eres una hermana mas como lo somos todos los seres humanos, ya que sea de Dios o sea del mono venimos del mismo lugar un saludo fraternal, ha en algo si coincidimos creo que tu también podrías cambiar tu foto de perfil te beneficiaria.

    ResponderEliminar