miércoles, 6 de mayo de 2009

ARMONIZAR



COMO ARMONIZAR
Las culturas orientales utilizan inciensos para ahuyentarlas, en lugar de absorberlas
Yo utilizo un método. Lo primero que hago es abrir las ventanas, que entre el aire y sobre todo, la luz. Si es luz directa del Sol mucho mejor. Después quito el polvo y coloco los muebles dejando ordenado e iluminado. Luego tomo un vaso de cristal, con un poco de vinagre. Espolvoreo por encima del vinagre tres cucharadas de sal, mientras concentrada me digo “Esta sal absorbe lo malo. Esta sal purifica mi casa”. (Ya sabéis que este tipo de oraciones son muy personales, cada uno lo dirá como más le guste). Después guardo el vaso en algún rincón donde nadie lo toque. Se deja reposar unos días o semanas, según el calor que haga en la casa.
El vinagre se irá evaporando y si el ambiente está muy cargado de energía negativa la sal irá trepando por las paredes del vaso, cristalizando hacia arriba, más alto cuanta más energía absorba. Mucha luz para todos.




glitter-graphics.com



glitter-graphics.com

glitter-graphics.com

10 comentarios:

  1. Hola,paso de visita y me encuentro con tu post muy bello,se respira bien en lugares como el tuyo,te espero por mi blog para peregrinar algo nuevo,te mando un fuerte abrazo,mucha luz...

    ResponderEliminar
  2. Amora bonita , te ando visitando, bello tu blog. Me encanta leerte!!Cuánto sabes! Estoy sorprendida gratamente. Besitos amiga y estaré siempre bebiendo de tus conocimientos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Amora , interesante post ,estar en armonia es fundamental en la vida , lo probaré.Un saludo cordial y un fuerte abrazo.Feliz domingo.Vicky

    ResponderEliminar
  4. Buen método para purificar.
    Un saludo

    pacobailacoach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Bellisimo blog ademàs de interesante, conceptos precisos y mucho amor
    Desde Argentina te saludo

    Lydia Raquel pistagnesi

    ResponderEliminar
  6. Amora: en mi blog www.amisiysiatino.blogspot.com hay 4 premios para ti.
    Regálame el placer de ir por ellos ¿sí?
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Llegué para dejarte un beso y un abrazo...
    Hasta pronto
    pacobailacoach.blogspor.com

    ResponderEliminar
  8. Anora: te recuerdo sobre tus premios en mi blog y te cuento que publiqué lo de gemoterapia en la revista.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Buenísimos estos consejos que con gran sabiduría regalas, gracias amiga!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola, despues de dejarles muchas bendiciones, me gustaría saber si me pueden dar algunos consejitos para aligerar el ambiente de la oficina, les cuento que trabajo en una donde el sol apenas entra, no hay ventanas que se habran solo cristales que quedan entrar la luz del sol las raras veces que habren las cortinas.

    La empresa esta practicamente en quiebra y todos estan con un animo pesimista. Los problemas son de la dirección es por esto que hay mucha falta de liderazgo en fin me gustaría saber como puedo ayudar al menos con los animos de las personas y a aligerar el ambiente.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar