jueves, 5 de marzo de 2009


COMO CONQUISTAR AL SER AMADO.


Para que la persona elegida te ame solo a ti:
1 cucharada de miel una hoja amarilla un lápiz rojo una vela blanca un alfiler.
Procedimiento:
En la hoja amarilla, se escribe el nombre completo de la persona amada, se escribe lo que se quiere obtener de esa persona, cuidando de no escribir, yo deseo, cambiándolo por yo merezco. Terminando de escribirlo, se llena la hoja de miel y se enrosca a la vela, asegurándolo con el alfiler. se prende la vela y se visualiza con la persona amada.
Cuando se termine la vela, se recogen las sobras se avientan al aire diciendo " yo.....soy un ser humano que merece ser amado por el hombre que he llamado", se hace preferentemente en cuarto creciente...
También se puede utilizar este procedimiento para reconqistar al ser amado.
Este método se utiliza tanto en hombres como en mujeres.
--------------------------


glitter-graphics.com

1 comentario:

  1. wow ... una pocima de amor ... esta bien algunos creen en estas cosas , pero yo creo ke todo tiene ke seguir su rumbo natural
    kiss
    <(+_+)>

    ResponderEliminar