viernes, 9 de enero de 2009


FELICIDAD.



Todos buscan la felicidad.
Tratan de encontrarla en alguien o en algo fuera de su propio ser.Eso es un error,la felicidad esta en el Angel que esta en ti, si lo reconoces, el te proveera de la energia necesaria para que tus pensamientos te guien en el camino de tu propia felicidad.

Para comenzar a recorrer este Blog y como lo haremos juntos voy a presentarme soy " AMORA LACKSHMI ".
Hace ya tres vidas y por distintas Mancias me dedico a la lectura del Pasado, Presente y Futuro.En esta vida un dia un Angel,mi Angel,me indico el camino que llevaba a la convergencia entre los Angeles y los Arcanos entre la Ageologia y el Tarot.
Intentare explicar de un modo claro y practico, sin profundizar demasiado y para que se entienda facilmente, por supuesto guiada por mi Angel, que son los Arcanos y que son los Angeles.
La baraja del Tarot tiene 78 cartas y se clasifican de la siguiente manera:




*22 ARCANOS MAYORES


*40 ARCANOS MENORES


*16 CARTAS DE LA CORTE


¿ Que significa Arcano?



Arcano significa Secreto u Oculto.Los Arcanos mayores son grandes secretos, los Arcanos menores son pequeños secretos.Los primeros revelan el caracter y la condicion mental del consultante mientras los segundos muestran direcciones especificas en la vida y el pensamiento de la persona.



¿Quienes son los Angeles?

El ser humano evoluciona permanentemente, no se detiene en su afan de progresar , de inventar y justamente el invento nace de su imaginacion , es decir que siempre se imagina algo nuevo.
En este punto empezaremos a entender que esos Angeles que la imaginacion humana plasmo hermosos y alados, con ropajes esplendorosos, se mantuvieron en el tiempo por mileños inconumes, iguales , sin evolucion desde sus formas.
Aqui encontramos el primer mensaje que ellos nos dan , los Angeles estan en nosotros antes que nuestra imaginacion y su forma de comunicarse es a traves de la misma .
Es atraves de nuestra imaginacion, de nuestro razonamiento como ellos aparecen en nuestras vidas. El pensamiento es Energia, es Atomos por lo tanto tiene un polo positivo y un polo negativo, del mismo modo hay pensamientos positivos y pensamientos negativos.
Los Angeles son energia y no tienen libre albedrio, solo responden y obedecen a la fuerza creadora superior que no solo creo al ser humano sino que tambien creo todo el
universo en expansion.
La mente humana crea con la razon, el pensamiento y la imaginacion y como los Angeles estan antes de todo esto, analizando el accionar de algunos seres humanos, comprobaremos que no solo hay Angeles Celestiales tambien los hay infernales, no olvidemos que Lucifer era un Angel que se sublevo y que quiso ser, el tambien una fuerza creadora superior.
Que mas sino ver desde los principios de la historia, hombres perpetuando guerras y masacrando pueblos, ¡ hasta hoy sucede ! pero observen que cada vez hay en el mundo mas conciencia en la gente de que el verdadero camino es la paz y los angeles estan antes que esta conciencia.
Permitanme entonces agregar un pensamiento, me gusta ver a los angeles mas que como seres alados, ya que es el modo de verlos que a creado nuestra imaginaion, me gustaria verlos les decia, como energias con forma de facultades, que viven para guiarnos si son Celestiales por un buen camino y a biseversa si no lo fueran. Facultades que se despiertan en nosotros justamente cuando se produce esa comunion Angelica y que en la medida que nuestra conciencia se afiance mas a ella, las respuestas a los interrogantes seran mas satisfactorias y los Logros, Exitos y Triunfos en la vida mas certeros.
Los angeles son una parte importante de Luz Cosmica y decimos una parte importante, por que para completar los Nueve Coros de Energia Universal, la Fuerza Creadora Superior (DIOS) clasifico esta Energia de la siguiente manera:

LAS JERARQUIAS SE DISPONEN EN 9 COROS.


DIOS
Fuerza Creadora Superior.

*1. SERAFINES - QUERUBINES - TRONOS


*2. DOMINACIONES - VIRTUDES - POTESTAD


*3. PRINCIPADOS - ARCANGELES - ANGELES

A esta disposicion se las denomina COROS, por que su vibracion o jerarquia, (los Hermeticos la llaman vibracion basica del universo) , produce la melodia de las Esferas Cosmicas. De maxima pureza es esta energia que parte de la fuerza creadora superior y pasa por distintos estados vibracionales, desde la maxima densidad hasta la mas sutil, es la energia angelica la que llega a nosotros los seres humanos.


Ya tenemos informacion sobre Arcanos e informacion sobre angeles, entonces:


¿ QUE ES ANGEOTAROT ?



Es hora de definir Angeotarot como Mancia, no hablaremos sobre la tecnica que se utiliza para el desarrollo de la misma, pero si conoceremos sus alcances y su forma.

Al principio de este blog deciamos algo sobre la convergencia entre Angeles y Arcanos, esta convergencia no es ni mas ni menos que la coincidencia existente que hay en informacion sobre los Secretos, los Paradigmas y las Decisiones a tomar de cualquier ser humano.Todo saldra a la luz, lo oculto sera revelado ya que los arcanos todo lo saben, todo lo revelan y las decisiones a tomar seran sabias y correctas con los Angeles como guias.

Tambien conoceras a tu Angel de la Guarda que te pertenece por tu hora y fecha de nacimiento। A proposito quien sino "el" crees, te detuvo en este blog para que lo conozcas, observa dentro tuyo, concentrate y veraz como se siente una energia especial, es tu angel, quiere conocerte y que lo conozcas; cuando eso se produzca recorreran toda una vida juntos y el te cuidara.

Angeologia y Tarot 2 Mancias que se fusionan para crear una mas completa y mas axacta facultad de adivinacion , prediccion y guia .




ADIVINACION , PREDICCION Y GUIA




ADIVINACION: Descubrir lo que no se sabe del Pasado y del Presente.




PREDICCION: Revelar algo que ha de suceder en el Futuro.




GUIA: Conjunto de disposiciones y recomendaciones que nos hacen recorrer un camino.

Bien ya tenemos la definicion semantica sobre las tres columnas principales de ANGEOTAROT.Es hora de ver entonces como acciona:



PASADO - PRESENTE:
( ARCANOS)



FUTURO:
( ARCANOS)






ATENCION:

Esta data que les voy a revelar ahora es muy importante, veran como despues de leerlo cambiara en ustedes el cocepto de un monton de interpretaciones.

DESTINO:Circunstancia o situacion a la que una persona a de llegar en esta vida.

KARMA:Encadenamiento de los sucesos considerado como necesarios en el transcurrir de esta vida.

Tengan bien presente (DESTINO Y kARMA). De aqui en adelante gracias a entender su verdadero significado comprenderemos mucho , mucho mas.

EJEMPLO:



El transcurrir de sucesos que llevan a alcanzar nuestro destino , se lo denomina

Karma:

¿El Destino es modificable?

¿Hay un solo Destino?

¿Cuantos Destinos hay?




HAY TANTOS DESTINOS POSIBLES COMO POSIBILIDADES DE HABERLOS HAY:

Infinitas son las posibilidades de como seria el destino de un individuo. siempre recuerdo una historia que a menudo utilizo como ejemplo para que se comprenda este punto , y dice asi:

Una vez un niño que circulaba con su bicicleta por una calle , llega a la interseccion de otra y sin mas , la cruzo, no percatandose que del mismo modo un autobus cruzaba esa esquina. El conductor del mismo no alcanzo a frenar y arrollo al niño. Solo lo lastimo, y por suerte pronto llego la ambulancia ; Analicemos esto:

Por lo sucedido el niño , no hubiese terminado en una sala de guardias curando raspones , ya que hubiera llegado a su destino pactado . De haber mirado mirado antes de cruzar. Todo hubiera sido distinto.

La persona que llamo a los paramedicos tambien cambio su destino con una llamada. a su vez cambio el destino de muchas personas imvolucradas

El conductor hubiera seguido de largo y no tendria que haber detenido su marcha. Del mismo modo los 30 pasajeros del transporte , todos estos destinos hubieran sido distintos.

Los paramedicos no hubiesen salido del hospital , se hubiesen quedado y habrian atendido a otros pacientes .




"EL DESTINO ES MODIFICABLE "

¿ENTONCES COMO FUNCIONA LA PREDICCION?

Que bueno es encontrarnos en este lugar del interrogante , porque la respuesta podra cambiar muchas cosas en nuestras vidas .Recuerdan que , prediccion , es revelar algo que ha de suceder en el futuro , tambien que el destino tiene infinitas posibilidades de ser , y recuerdan tambien que el destino es modificable , Con la prediccion sabemos que va a pasar , pero ese que va a pasar pasara , solo, si hacemos algo para que no pase.

Los Arcanos nos dan la Prediccion para recorrer ese camino que nos adelanta en tiempo y espacio y nos hacen ver lo que pasara .

Los Angeles nos presentan a los Arcanos para que podamos ver lo que sucedera. Y luego nos traen de vuelta junto a ellos, para que gracias a nuestro libre albedrio podamos elegir desde sus consejos, los sucesos correctos.Y de ese modo evitar situaciones negativas e inconvenientes.

¿COMO NOS HABLAN LOS ANGELES?

Esta comunion entre Angeles y Personas , entre "Tu Angel y tu Ser" se presenta en dos modos posibles e identificables. Repentino y Sutil.

MODOS

MODO REPENTINO: Asi como los Arcanos se hacen escuchar desde una tirada de cartas , los Angeles tambien tienen su baraja de Mensajes Angelicos . Frecuentemente los canales de comunicacion entre los Angeles e individuos se obstruyen , especialmente en aquellas personas desespiritualizadas o faltas de fe . Los Angeles aparecen solo repentinamente y logran que ese ser concurra a distintos lugares , (Templos , Videntes , Religiones , Terapeutas ,ect.)
Utlizan todo lo que esta a su alcance para ayudar a la persona.
¿Con que?con una accion , ir a buscar ayuda.

MODO SUTIL: Este es el otro modo con el que los Angeles se comunican con nosotros ,se produce cuando el canal de comunicacion entre El y su Ser esta limpio , ya la persona reconoce a su Angel con su Fe , y recorren juntos los sucesos de la vida .En este punto de espiritualidad la comunicacion se realiza mediante la ocurrencia de ideas gestadas en tu propia conciencia .




LOS ANGELES Y LOS ARCANOS SON EL CAMINO

NOSOTROS LOS PEREGRINOS

Soy "AMORA LACKHSMI" "SEALIAH"es mi Angel y puso en mi camino ANGEOTAROT como Luz para dar , para iluminar y para hacer llegar esta energia celestial a toda la humanidad

Quiero agradecer a Dios, a mis Maestros los Angeles ,a la Creacion y a la Reencarnacion que es la grandiosa posibilidad de Evolucion Espiritual.

LOS AMO A TODOS MUCHA LUZ

"AMORA LACKHSMI"



TUBO DE LUZ DE PROTECCIÓN

Resplandeciente amada Presencia YO SOY, sella a mi alrededor tu Tubo de luz de llama Maestra Ascendida invocada ahora en el propio nombre de Dios. Haz que mantenga mi templo libre de toda discordia enviada a mí. YO SOY el que invoca al Fuego Violeta para que arda y trasmute todo deseo, persistiendo en el nombre de la libertad hasta que YO SOY uno con la llama Violeta

DECRETO DE LA FELICIDAD1.- YO no hablo, ni permito que se me hable nada contrario a la perfecta salud, la felicidad y la prosperidad.2.- YO le hago sentir a todo ser viviente que lo considero valioso.3.- YO le busco el lado bueno a todo lo que me ocurre, y a todo lo que veo ocurrir a otros.4.- YO pienso en todo lo mejor. Espero todo lo mejor. Trabajo únicamente por lo mejor.5.- YO siento igual entusiasmo por lo bueno que le ocurre a otro que por lo que me ocurre a mí.6.- YO olvido mis errores del pasado y sigo adelante a mayores triunfos.7.- YO llevo una expresión agradable en todo momento, y sonrío a todo ser que contacto.8.- YO no tengo tiempo para criticar a los demás. ya que paso tanto tiempo mejorándome.9.- YO me hago tan fuerte que nada puede perturbar la paz de mi mente.10.- YO SOY demasiado grande para preocuparme. Demasiado noble para enfurecerme. Demasiado fuerte para temer. Demasiado feliz para permitir la presencia de algo negativo.

YO SOY luz, luz resplandeciente,luz radiante, luz intensificada.Dios consume mi tinieblatransmutándola en luz.Este día YO SOY un foco del sol central.A través de mí está fluyendo un río cristalina,una fuente viviente de luzque nunca puede ser modificadapor pensamiento y sentimientos humanos.YO SOY una avanzada de lo Divino.La tiniebla que me ha usado se ha desvanecidoen el poderoso rio de Luz que YO SOY.YO SOY, YO SOY, YO SOY Luz;Yo vivo, Yo vivo , Yo vivo en luz,YO SOY la máxima dimension de luz,YO SOY la mas pura intención de la luz.YO SOY luz,luz,luz,inundando al mundo donde quiera que voy,¡bendiciendolo, fortaleciendo y anunciandoel propósito del reino del cielo!

Para activar nuestra sentido interior superior

ACTIVIDAD PREPARATORIA
"YO SOY EL AMOR, LA SABIDURÍA Y EL PODER CON SU INTELIGENCIA ACTIVA, LO QUE ESTARÁ ACTUANDO EN TODO LO QUE YO PIENSE Y HAGA HOY. YO LE ORDENO A ESTA ACTIVIDAD INFINITA QUE SEA MI PROTECCIÓN Y QUE ACTÚE EN TODO MOMENTO, HACIENDO QUE YO ME MUEVA, HABLE Y PROCEDA ÚNICAMENTE EN ORDEN DIVINO"
AFIRMACIÓN DE DÍA
"YO SOY LA PRESENCIA GOBERNANTE QUE ME PRECEDE A DONDE YO VAYA DURANTE ESTE DÍA, ORDENANDO PERFECTA PAZ Y ARMONÍA EN TODAS MIS ACTIVIDADES"

Cuando parezca haber una falla de energía en nosotros
"YO SOY LA MAGNA PRESENCIA DE ESTA ENERGÍA ALERTA Y RADIANTE QUE SURGE A TRAVÉS DE MI MENTE Y MI CUERPO, DISOLVIENDO TODO LO QUE SEA DIFERENTE A ELLA MISMA. YO ME PLANTO SIEMPRE EN ESTA ALERTA Y RADIANTE ENERGÍA Y GOZO PARA SIEMPRE"

Para hacer visible la iluminación que está en tu propio cuerpo.
"YO SOY LA ILUMINACIÓN VISIBLE A TRAVÉS DE ESTE CUERPO AHORA."


glitter-graphics.com

3 comentarios:

  1. Hermoso tu blog Amora..Buenísimo..Lo mejor de lo mejor..Besos.

    ResponderEliminar
  2. veo ke te manejas mui bien en el tema del tarot , por lo ke dices crees en la reencarnacion tambien , la verdad yo siempre me he preguntado si de verdad existe ... pero bueno todavia no me he topado con algo me me asegure de ke existe ... lo del tarot siempre ha causado un poco de recelo , la astrologia y esas cosas .. sera por ke cada ves ke leo un horoscopo o me he leido el tarot me ocurren cosas malas ... bueno entodocaso creo ke es bueno aprender de estas cosas , no podemos opinar de algo con base si no sabemos bien de ke se trata , de seguro seguiras publicando mas temas relacionados a esto para ir aprendiendo con tigo en este camino...
    ke tengas un buen dia
    <(+_+)>

    ResponderEliminar